Vera repite ‘año viejo’ para el 31; en 2017 quiere la 16
 

Vera repite ‘año viejo’ para el 31; en 2017 quiere la 16

Viernes, 30 de Diciembre de 2016
Es el segundo año en que tiene su propio monigote, pero ahora va a quemar al ‘viejo Wacho' siendo campeón del Ecuador. EXPRESO ingresó a la casa de Washington Vera Gines, jugador del Barcelona, en Naranjal.

Entre tantas cosas que habló el futbolista del campeón nacional, señaló que el 2016 fue "¡bacansísimo!" y "es su mejor año con el equipo" y que espera repetir el campeonato para 2017.

"Cerramos el año y disfrutamos con la familia, también despidiéndonos de las vacaciones. La otra semana regreso con más ganas a los entrenamientos. Será una buena pretemporada", auguró ‘Wacho'.

Sobre su recreación en un monigote, señaló que "será difícil quemarlo" porque su hijo se encariñó.

"Es un regalo de mi cuñado, pero este muñeco es más chiquito. Lo veo y me siento grande (risas); mi hijo lo abraza y besa. Te puedo decir que lo quiere. Seguro que habrá problemas a la hora de quemarlo", señaló el canario.

También explicó la diferencia entre este diciembre en comparación al del 2015, cuando no tenía contrato con el club. "En el 2015 no tenía nada seguro con el equipo. Claro que en esa fecha nadie me conocía, podía salir tranquilo a la calle a comprar o me iba en bus y no pasaba nada. Ahora, gracias a Dios, la gente me reconoce, llegaron los autógrafos, las fotos y la estrella 15. Ahora todo es diferente en mi vida", concretó.

Sobre la pretemporada que le aguarda en los primeros días de enero dijo que "es muy bueno hacer la pretemporada con un torneo internacional y, además, que esté presente la hinchada de Barcelona que reside en Estados Unidos disfrutando del equipo allá".

Las vacaciones del atacante amarillo significaron ver a sus amigos de la infancia y darle el tiempo que merece su familia.

"He ido donde me han invitado. Con los amigos de verdad, los de la infancia. En realidad son pocos y hemos salido a comer, igual con mis primos. También me he ido de pesca con mi cuñado. Además, cerramos el año con los amigos en Puerto Inca, allá nos reunimos para jugar el último día del 2016", puntualizó el futbolista de 22 años.

Vera, que utiliza el dorsal ‘30' en el Ídolo reconoció que "quería cambiar de número, me gusta el 7, pero vamos a ver. La gente ya me conoce con el 30".

Sobre los torneos internacionales, dijo que "el grupo de la Libertadores es fuerte y vamos a hacer lo imposible para realizar un buen torneo y llegar lejos. Además, la meta de este año es la estrella 16", cerró.

 
<< Volver al listado de nuestos jugadores
Videos del idolo
El hincha opina
Una Radiografia Futbolistica - OSO

14/06/2017
BARCELONA VS PALMEIRAS (IDA) PALMEIRAS VS BARCELONA (VUELTA) En esta instancia sabremos a que ha jugado Barcelona todo este tiempo, estas son instancias en las que los errores se pagan caro, no solo por estar entre los 16 mejores equipos del continente, este es un duro examen que determinara el verdadero nivel de BARCELONA, La unica forma de ganar la copa es mentalizar a los jugadores eh hinchas el sacrificio de estar en el nivel de un "CAMPEON DEL PUEBLO" como lo entendieron los jugadores de 1990 y 1998 solo que esta vez de un paso a la vez ACARICIAR LA IDEA DE SER CAMPEONES DE AMERICA
 
Mas Cautos, Mas Humildes, Mas Pasion... - OSO

29/05/2017
los partidos por copa ante Estudiantes y Atletico Nacional... dejaron un supuesto sabor de incertidumbre aunque es verdad que la diferencia de carga psicologica era minima en los jugadores al haber alcanzado la clasificacion a los octavos de final de la copa libertadores... en un momento se llego a pensar que sin Matias Oyola y sin Diaz el llamado "futbol directo de Barcelona" por parte de los comentaristas de la cadena FOX SPORTS era la solucion definitiva pues sin ellos se le gano a estudiantes y a botafogo ....y daba la impresion de que en el partido contra Atletico Nacional en colombia Diaz y oyola eran los responsables pues da la casualidad que los balones perdidos pasaron por Diaz y Oyola....solose que un futbo lintenso y directo comolos que ganamos de visitante en copa en necesario si loque se quiere es llegar lejos en la LIBERTADORES, se que es asunto del Director tecnico pero seria buena idea que analizaran los videos de todos los partidos de copa.... ES UN GRUPO UNIDO Y SE PERCIBE AIRES DE CAMPEON
 
El Idolo - Botito

18/05/2017
Ahora es el momento de hacernos respetar a nivel internacional, estamos en un buen momento, es notorio ver a la gente en las calles felices, a pesar de sus problemas personales, cuentan con entusiasmo el orgullo de ser barcelonistas y de ver al equipo jugar con corazón, humildad, luchando y sudando la camiseta, eso debe mantenerse siempre hasta lograr cada objetivo planteado , vamos idolo, mi Barcelona para jugar esa final del mundo con el Real Madrid, ese es el anhelo de todos los ecuatorianos barcelonistas, madres, padres, hijos, abuelos, tíos , cuñados primos, etc. y poder decirle al mundo que en el Ecuador también hay talentos y buen fútbol. Bendiciones a ganar con todo hoy. Les pido de favor a la hinchada no más violencia disfrutemos cada triunfo con alegría en familia sin agredir a nadie, recuerda debes amar a tu prójimo a tu mismo.
 
La diosa torera
PARTIDO JUGADO
VS
1 - 0
PRÓXIMO PARTIDO
VS
Estadio Bellavista 16/07/2017
Tabla de posiciones
POS   Equipo PTS PJ GD
1 Delfín 47 22 21
2 Barcelona SC 41 22 15
3 Emelec 38 22 11
4 Independiente del valle 37 22 8
5 Macara 33 22 -1
6 Deportivo Cuenca 29 22 1
7 U. Catolica 28 22 7
8 River Plate 26 22 -5
9 El Nacional 23 22 -9
10 Liga de Quito 19 22 -7
11 Fuerza Amarilla 16 22 -14
12 Clan Juvenil 12 22 -27
ENCUESTA
Quien debe ser el arquero titular de BSC


Ver resultados >>