Vera repite ‘año viejo’ para el 31; en 2017 quiere la 16
 

Vera repite ‘año viejo’ para el 31; en 2017 quiere la 16

Viernes, 30 de Diciembre de 2016
Es el segundo año en que tiene su propio monigote, pero ahora va a quemar al ‘viejo Wacho' siendo campeón del Ecuador. EXPRESO ingresó a la casa de Washington Vera Gines, jugador del Barcelona, en Naranjal.

Entre tantas cosas que habló el futbolista del campeón nacional, señaló que el 2016 fue "¡bacansísimo!" y "es su mejor año con el equipo" y que espera repetir el campeonato para 2017.

"Cerramos el año y disfrutamos con la familia, también despidiéndonos de las vacaciones. La otra semana regreso con más ganas a los entrenamientos. Será una buena pretemporada", auguró ‘Wacho'.

Sobre su recreación en un monigote, señaló que "será difícil quemarlo" porque su hijo se encariñó.

"Es un regalo de mi cuñado, pero este muñeco es más chiquito. Lo veo y me siento grande (risas); mi hijo lo abraza y besa. Te puedo decir que lo quiere. Seguro que habrá problemas a la hora de quemarlo", señaló el canario.

También explicó la diferencia entre este diciembre en comparación al del 2015, cuando no tenía contrato con el club. "En el 2015 no tenía nada seguro con el equipo. Claro que en esa fecha nadie me conocía, podía salir tranquilo a la calle a comprar o me iba en bus y no pasaba nada. Ahora, gracias a Dios, la gente me reconoce, llegaron los autógrafos, las fotos y la estrella 15. Ahora todo es diferente en mi vida", concretó.

Sobre la pretemporada que le aguarda en los primeros días de enero dijo que "es muy bueno hacer la pretemporada con un torneo internacional y, además, que esté presente la hinchada de Barcelona que reside en Estados Unidos disfrutando del equipo allá".

Las vacaciones del atacante amarillo significaron ver a sus amigos de la infancia y darle el tiempo que merece su familia.

"He ido donde me han invitado. Con los amigos de verdad, los de la infancia. En realidad son pocos y hemos salido a comer, igual con mis primos. También me he ido de pesca con mi cuñado. Además, cerramos el año con los amigos en Puerto Inca, allá nos reunimos para jugar el último día del 2016", puntualizó el futbolista de 22 años.

Vera, que utiliza el dorsal ‘30' en el Ídolo reconoció que "quería cambiar de número, me gusta el 7, pero vamos a ver. La gente ya me conoce con el 30".

Sobre los torneos internacionales, dijo que "el grupo de la Libertadores es fuerte y vamos a hacer lo imposible para realizar un buen torneo y llegar lejos. Además, la meta de este año es la estrella 16", cerró.

 
<< Volver al listado de nuestos jugadores
Videos del idolo
El hincha opina
Hasta Cuando Diaz - VICTOR

21/03/2017
ESTA NOVELA QUE SE ESTA HACIENDO CON LA POSIBLE SANCIÓN A DAMIAN DIAZ, DEBE CONCLUIR CON UNA SANCIÓN EJEMPLARIZADORA, DE PARTE DEL CLUB, A ESTE JUGADOR, QUIEN VIENE COMETIENDO FALTAS DISCIPLINARIAS EN PERJUICIO DEL CLUB. YA BASTA HASTA CUANDO SE LO ALCAHUETEA EL ES UN JUGADOR QUE SE DEBE AL CLUB, COMO CUALQUIER OTRO.
 
24 Horas Bien Trabajadas - buenafortuna

07/03/2017
Necesitan arrancar el problema de raiz con un abogado y la FiFA y EFE reunion privada junto con la administracion no puede ser posible que unos cuantos muertos de hambre que intenten pedir remuneraciones demasiadas altas cuando debieron pedirlas en su momento porque no la hicieron porque saben bien que cevallos y su equipo junto con alfaro moreno estan tratando y solucionando estos problemas grandes que son los economicos debe existir y nuevamente leer y establecer clausulas claras para que no vengan a sacarle plata al plantel que quiere hacer las cosas bien donde estan los de la azul obscura que perjudicaron al barcelona en la suspencion de los partidos en casa o serian infiiltrados todo esta en contra pero vamos con fe este aÑo SIN fondos es dificil encarar una copa libertadore peor una sudamericana mas lesiones y nada en el campeonato nacional mejor enfrentar la nacional que eso si podemos porque las ratas porque no se como llamarles a este tipo de jugadores y DT que ya no estan en barcelona quieren hacer leña del arbol caido como es del capital del barcelona en lo economico ademas se deberia hacer o realizar juegos para sacar fondos en guayaquil machala milagro y estadios que hay bastante afluencia de gente por verlo al idolo y tratar de mejorar la infraestructura de estadio este año O ALGUN ACCIONISTA MAYORITARIO QUE APOYE CON UN JUGADOR AL BARCELONA BENDICIONES VAMOS CAMPEON
 
Indignacion - BUENAFORTUNA

10/02/2017
VAMOS ADELANTE CEVALLOS ES HORA DE APELAR A LA FIFA TAMBIEN CONTRA ESOS MALOS ELEMENTOS QUE QUIEREN LUCROSAS GANANCIAS ECONOMICAS A COSTA DE SANCIONES BAJENLE 6 PUNTOS QUE COBRENLE MULTA CUANDO NI CARA DEBERIAN TENER PARA COBRAR Y SI NUNCA DEJARON NADA EN LA CANCHA EL CASO ZARATE Y ALGUNAS OTRA RATAS DEL FUTBOL QUE SOLO ENTRA A ESE DEPORTE POR DINERO YA CEVALLOS PARA A ESOS DE LA FIFA ANTE TODO MARICON RECLAMA AL IDOLO CON TAL QUE LE PAGUEN CUANDO NUNCA HAN DADO LA CARA HASTA AHORA ES MAS DEBEN SER B IEN SINVERGUENZAS APLICARLES MEMES A ESTOS HIJOS DE LA PATRIA
 
La diosa torera
PARTIDO JUGADO
VS
1 - 0
PRÓXIMO PARTIDO
VS
Monumental 23/04/2017
Tabla de posiciones
POS   Equipo PTS PJ GD
1 Delfín 19 9 11
2 Emelec 19 9 8
3 U. Catolica 16 9 9
4 Independiente del valle 14 9 3
5 Barcelona SC 12 8 2
6 Deportivo Cuenca 11 9 1
7 Macara 10 9 -3
8 Fuerza Amarilla 8 9 -3
9 Liga de Quito 7 8 -3
10 River Plate 7 9 -6
11 El Nacional 6 9 -9
12 Clan Juvenil 6 9 -10
ENCUESTA
Quien debe ser el arquero titular de BSC


Ver resultados >>