Un debut agridulce

Martes, 31 de Enero de 2017
 
Los desesperados gritos de Guillermo Almada le disputaban protagonismo a los cánticos de las barras de Deportivo Cuenca y Barcelona, ayer en el estadio Alejandro Serrano. Era la forma en la que el técnico del Ídolo intentaba hacer reaccionar a sus dirigidos, que en el primer tiempo fueron ampliamente superados, pero en la etapa de complemento lograron un empate (1-1) que al final les supo a poco.

Un atrevido elenco azuayo sometió de entrada al Ídolo, al punto de superarlo en fútbol y goles antes de que el cronómetro marque los cuatro minutos.

Juan Dinneno, el atacante argentino que esta temporada llegó a reforzar filas morlacas, fue un constante dolor de cabeza para la defensa visitante. Él, junto a Walter Zea y Jhonny Uchuari, sacaron a relucir todas las falencias del bloque defensivo del campeón ecuatoriano, que durante 45 minutos estuvo expuesto a una humillante goleada. La buena actuación del guardameta Máximo Banguera lo impidió.

En el segundo tiempo, Deportivo Cuenca le cedió campo y balón a Barcelona, apostando a un contragolpe que nunca más inquietaría a Banguera.

Los de Almada parecieron recuperar la memoria futbolística que los llevó a obtener la estrella 15. Practicando el fútbol a un solo toque arrinconaron a los locales e hicieron figura al golero Hamilton Piedra.

Ely Esterilla, Jonatan Álvez y Washington Vera desperdiciaron inmejorables ocasiones, antes de que Darío Aimar alcance el tanto de la paridad.

La barra amarilla, que esta vez no fue mayoría en el Serrano Aguilar, se marchó del lugar masticando la impotencia de haber sido testigo del debut de un campeón que esta vez no justificó dicha condición.

 
<< Volver al listado de nuestos jugadores
El hincha opina
Recuperar La Copa Que Hemos Perdido En Dos Finales - buenafortuna

24/12/2016
Con Dios todo se puede esta magnifica dirigencia y espectaculares jugadores vamos a dejar en alto el nivel futbolistico en la libertadores y Copa sudamericada preparense bien para este gran Objetivo, deseandoles unas felices Navidades y un prospero Año 2017 con goles y con superacion de etapas ECONOMICA-FUTBOLISTICA-PROFESIONAL-EXITOS A TODA ESA LINDA GENTE BARCELONISTA vamos por mas triunfos y gracias esa gente de buen corazon que esta a la cabeza
 
No Puede Ser - JRVR

13/12/2016
Hay que tener sangre en la cara para hacer tan descarada demanda , realmente los señores Noboa todavía que dejan al club destruido financieramente ahora se quieren lucrar de manera fraudulenta y sin trabajar perjudicando nuevamente al club.. Ya basta de estos personajes que solo han utilizado a Barcelona para beneficiarse en sus cuentas personales eso ha sido toda la vida, salvo contadas excepciones un botín para unos cuantos que a la cuenta son familia todos y se han repartido Barcelona como una pizza en donde cada quien agarra su porción YA BASTA
 
Felicitación - harman

09/12/2016
Mis mas sinceras felicitaciones a todos quienes hacen Barcelona Sporting Club 2016, por la obtención de la estrella nro 15 y el próximo año la nro16 y Copa Libertadores, siempre adelante mi Barcelona.
 
La diosa torera
PARTIDO JUGADO
VS
1 - 1
PRÓXIMO PARTIDO
VS
Guayaquil 05/02/2017
Tabla de posiciones
POS   Equipo PTS PJ GD
1 U. Catolica 4 2 4
2 Fuerza Amarilla 4 2 3
3 Delfín 4 2 2
4 Independiente del valle 3 1 1
5 Macara 2 2 0
6 River Plate 2 2 0
7 Barcelona SC 2 2 0
8 Emelec 2 2 0
9 Deportivo Cuenca 1 2 -1
10 Liga de Quito 1 2 -2
11 Clan Juvenil 1 2 -4
12 El Nacional 0 1 -3
ENCUESTA
Donde crees que debería seguir reforzándose el equipo?


Ver resultados >>